15.6.09

Rompiendo sueños

"No importa, niño Jesús o Santa Claus, bah! igual ambos son tus padres"


Palabras sabias... conseguí algo interesante para dejar de alimentar el asombro. Me burle un poquito de mi misma antes de comenzar a escribir ésta entrada, sabia que habia visto algo raro pero bueno... aqui voy para que me entiendan...


Johan Lorbeer es un artista que participó en el "Por el medio de la calle 2009" - Un evento realizado en Caracas que contó con la participación de muchos artistas, estuvo muy bueno, lástima que no pude publicar la entrada sobre ese tema a tiempo - bueeno, el acto de éste señor consiste en levitar... si, levitar.. sosteniéndose de algún modo a una estructura.



Parece imposible, de hecho viendolo en vivo y directo saca muchos ¡woww!.. es tremendo de verdad . Pero ¿Cómo lo hace? ¿cuál es el truco?

pueess....


TARAAANNN.... :)
Eso si les digo, aclaro que no es la idea para nada desprestigiar a Mr. Lorbeer, naah esto no es una venganza (me parecen absurdas)... El espectaculo es bien chevere, lo que pasa es que me gustó salir un poco de mi asombro y quisé compartirlo. Si me vuelven a invitar a verlo con gusto iria, es una experiencia divertida. Además aqui a casi todos nos han mandado a la cama porque va a llegar Santa, y ya mayorcitos mandamos a dormir a los chamos por el mismo cuento, asi que en éste caso el fin justifica los medios... sigamos haciendonos tontos para ver sonrisas :p no hay nada malo. Saludos y Feliz navidad niños! wwwiiiii

4 comentarios:

  1. Hola, vale, pues que gusto ser bien recibido, sabiendo eso, cuenta ya dentro de lo seguro a un leector mas.
    lindo post, siempre me han gustado los trucos de magia y todas esas cosas.
    espero volver pronto. hasta entonces.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar
  2. Pues lupi... me rompiste mi sueño =( Ya me arruinaste el truco de Johan jaja
    Pero aqui entre nos... todavia no entiendo muy bien el asunto jajaja le veo la mano falsa y que se esta agarrando de algo pero no entiendo todavia como se mantiene en el aire o.O
    Aunque sip, al igual que tu lo volveria a ver con gusto xD truco o no sigue siendo impresionante como puede mantenerse por tanto tiempo de esa forma ^^
    Johan Lorbeer u rock!! xD

    ResponderEliminar
  3. yeah he still rocks! jaja.. fue un tripeo, y supongo que esa cosa blanca que veiamos en su espalda tenia algo que ver con el asunto, lástima que no estuvimos cuando incorporaba su cuerpo de nuevo a una posición menos inquietante.. más natural xD

    Y gracias Corey! sabes que eres bienvenido por acá, un abrazo! hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. que va, gracias a ti que me permites regresar de la mejor manera.
    que tengas una semana excelente.
    y hasta entonces.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar