29.7.09

Interactive Playground ;)

No me acordaba de lo divertida que me resulta ésta paginita, es un tesoro momentaneo. Cuidado si no un poco más, hace pocos días me ayudó a pintar un poquito en mi cerebro en blanco, es que esa musa mia se echa unas escapadas que ni modo, tengo que hacer algo para agarrar mínimo: leer, escribir, escuchar música, un café con los panas, WEBear, ya saben... cualquier cosa que me saqué un poco las ideas que fluyen más a las 3am viendo el techo desde mi cama cuando lo que necesito es dormirme).

Ésta es una pagina interactiva creada por Paul Neave, es muy creativa y de pana desestresante
(tampoco como para superar otros métodos, pero es algo... no?)


Disfrutenla - tripeensela - vacilensela - clikeenla

y me cuentan que tal les pareció ;)




1 comentario:

  1. cachito con riko malt!

    cómo olvidar ese nombre si han sido gran parte de los desayunos preferidos de mi vida!

    ResponderEliminar