24.7.09



Lupi dice: "Qué mesesillo tan patético, escribiré algo para levantar mi animo"

Después de tres semanas terriblemente pesadas AL FIN PUEDO DORMIR-"PODEMOS" si incluyo en la última semana a mis amigos del Centro Gráfico, ya que el esfuerzo fue de todos-

A pesar que esos días tuvimos buenos ratos al salir de la muestra a compartir con unas cervezas y buenas conversaciones, estoy muy segura que DE NO SER por el preciado liquido negro, semi-amargo, de un exquisito aroma que llamamos café, no sé si hubiese sobrevevido a tantos rollos. Hasta pensé que en algún momento iba a sufrir de una clase de colapso nervioso, pero no me desviaré con lo demás, sólo he querido detenermne un poco en mi blog, que tengo tanto tiempo sin atender, para dar gracias a esos malos hábitos que me nos mantienen alerta en esos días matadores, en mi caso el café de la tardecita ya que temprano ni que me tomara un red bull terminaba de despertarme. Ya saben... algunos recurren a su cigarro, para ese aspecto yo me conformo con haberme convertido en una especie de parásito de la nicotina, si, suena raro no? pero me di cuenta apenas ayer tomándome el respectivo cafecillo con mis hermanos, la falta que me hizo ese olor a cigarrillo, qué enfermo eso no debe ser una buena señal.


Bueeeno ya me volví adesviar... ¡por donde iba? ...jummmm... Curioseando en la red eche algún monton de paginas atrás, saben viendo paginas que visitaba antes para entretenerme, recordé la existencia de una pagina que te dice cuántas tazas de tu mas amado veneno con cafeina debes tomar para morir: Death by Caffeine

Ésta niñita de 47kg que escribe para este blogsito, supuestamente, podría morir después de unas 65.78 tazas de café, jumm me pregunto si no deberia estar muerta :p

2 comentarios:

  1. ok, acabo de notar que me habia perdido un par de post los dias que me brinque el inter, pasandome del gracioso tributo al playlist que aplace hata tener tiempo suficiente de escucharlo con detenimiento. como sea, neave lo vere con detenimiento, el de medir cuanta cafeina te mata me gusto. por lo demas, pues espero estes mas relajada. un beso y aver que dice el otro post jajaj
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar
  2. Heyy FINOOO yo leyendo los tuyos de éste lado de la pc, imaginándome esas situaciones muchas veces con una sonrisa y otras pocas (lo admito con pena: he puesto caras POR TONTERÍAS que ni te imaginas... supongo que porque soy mujer -no feminista- pero mujer :p jeje). Después de tanta cosa estaba tan agotada, que sólo me limité a leer durante un buen rato, hasta me puse muy al día con mis libros. Ya estoy de "vacaciones" :D aunque debe ser algo peor no tener esa presión... Espero te gusten los demás post'ess :p y sii estoy muchiisimo más relajada "Zannkiiuss"

    ResponderEliminar