16.8.09

"A little less conversation a little more action please"

Close your mouth and open up your heart and baby satisfy me
Satisfy me babyBaby close your eyes and listen to the music..... xD




Ah bueno pues el día de hoy se conmemoran 32 años de la muerte del Rey del Rock'nRoll: Elvis Presley muchachones... Pretendía hacer una nota meramente de mi puño y letra pero bueno por falta de tiempo y el cansancia que me invadió luego de un fin de semana callejero (yupiii jeje) ps terminé buscando un buen articulo para repetir sus palabras desde acá, será en una próxima oportunidad. La imagen si la hice en un ratito, aunque no quede muy satisfecha tampoco :p (quién me entiende...)
En fin acá les dejo una pequeña reseña enfocada a esos mitos que surgieron tras su muerte(tomado de infobae.com)



"Elvis está vivo"

Incluso aparecieron algunas fotografías borrosas en publicaciones sensacionalistas, que dicen haberlo visto en estaciones de servicio. Alguien dijo que horas después de anunciar su muerte se veía a un hombre con un parecido extraordinario a Elvis sacar un billete de avión para salir del país bajo el nombre de John Burrows, que era el seudónimo que Elvis utilizaba a veces para pasar desapercibido. Tiempo después y bajo el nombre de Orión, un artista comenzó a cantar cubierto con una máscara para evitar ser reconocido y con una voz muy parecida a la de Elvis. El que el segundo nombre de Elvis esté mal escrito en su lápida y que la familia nunca cobrase su seguro de vida también alimentan las especulaciones.


"Elvis murió de sobredosis"
Según cuenta Peter Guralnick en su libro 'Elvis, la destrucción del hombre', el cadáver lo encontró su novia de entonces Ginger Alden al ir a buscarle porque no volvía a la cama. Elvis estaba en el cuarto de baño tirado en el suelo con los pantalones dorados del pijama bajados hasta los tobillos y la cabeza enterrada en un charco de vómito en la moqueta. Junto al inodoro había un libro sobre sexo y energía psíquica que relacionaba los astros con las posturas del kamasutra.

Mito. Según la autopsia el hígado estaba considerablemente dañado y el intestino grueso obturado. El uso de drogas había sido parte fundamental en la degeneración de Elvis pero no la causa final. Lo más probable, según los informes, es que el colapso le sobreviniese cuando estaba haciendo esfuerzos en el váter para intentar aliviar el estreñimiento crónico que tenía a causa de todas las medicinas que tomaba, unido a una reacción que le hicieron las pastillas de codeína que se había tomado antes para un molesto dolor de muelas.Consumía todas drogas legales y tenía médicos dispuestos a firmar las recetas que fueran necesarias. Elvis llegó a hacerse un experto en medicina para saber en todo momento qué pastilla tomar.

"vivo, Y el en ejercito"
Algunos dicen que Elvis no volvió nunca del servicio militar en Alemania y que murió allí durante unas maniobras, siendo sustituido por un doble que, en algunas versiones es su hermano gemelo (que en la biografía oficial murió al nacer) al que la CIA entrenó para cantar y moverse como Elvis. ¿Flipante? Pues la cosa sigue. El otro Elvis siguió trabajando para la CIA como informador de movimientos de la Mafia y al final le buscaron una nueva identidad cuando su vida estaba amenazada.La realidad es que sí volvió. Durante su paso por el ejército Elvis se había enganchado a las anfetaminas que los mandos suministraban a los soldados para aguantar las duras maniobras y entrenamientos. Ahí empezó su adicción a la química.

"Elvis cantó en español"
Fue un proyecto cierto, llegó a considerarse. Pero no se concretó.


"Elvis está relacionado con Whitney Houston"
Jugando a los grados de separación, Elvis y Whitney Houston están relacionados por medio de Cissy Houston, la madre de Withney. Cissy era una de las vocalistas de Sweet Inspiration, uno de los coros que acompañaba a Elvis en directo en Las Vegas y que habían trabajado con Aretha Franklin.

"Elvis sigue actuando después de muerto"
En realidad lo que pasó aqui es que el programa de televisión 'American Idol' se gastó más de 50.000 dólares para conseguir poner en el escenario del concurso un holograma a tamaño natural del Rey del rock que interpretó a dúo 'If I can dream' con Celine Dion, que se encontraba en el plató.


Jummm y así seguirán rodando versiones, así como de todos aquellos artistas, también dalto decir que se lo han llevado los alienigenas, que puedo decir... después de su muerte seguirán dando de que hablar.

Larga vida al Rey, que tengan una semana genial nenas y nenes xD
UH YEAH BABY

1 comentario:

  1. Nalla, que bueno leer algo sobre ElRey, a decir verdad yo habia escuchado muchas de sus canciones, pero nunca me habia dado el tiempo de leer algo mas alla sobre el, de mientras ya puedo correr a contarlo como novedad y tema de conversacion.
    Hasta entonces,un saludo y mis mejores deseos.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar