11.8.09

...No hay titulo concreto para esto

Corría y me perseguían, luego me detenia y pasaba lo contrario, pero ps ya tenia en mis manos algo para defenderme, lanzándolo lo más fuerte que podía, aunque no tenía mucha suerte -confesión: nada que tenga que ver con equilibrio, fuerza, agilidad o puntería se me da con mucha suerte- Gritaba para que viniesen hacia a mi y les diera tiempo a mis amigos de llegar otra vez a la casa y yo correr hacia allá... BUEENO en fin asi se pasó todo ese sueño o pesadilla como quieran calificarlo, luchando sobre todo para despertarme porque ya me aburria eso de seguir siendo perseguida por zombies... SI ZOMBIES, al despertarme de susto luego sonrío y me pienso: Qué hago yo soñando con zombies?? si acaso la pesadilla mas real de monstruos contaría con la presencia de algo más parecido a una reunión familiar... Pero pues si, fueron zombies. Además me sentí algo impresionada de mi imaginación con una pesadilla de ese calibre, bajo mucho el tono normalmente mis pesadillas son más pesadas de lo que soporto.

Por lo general uno despierta la primera vez y cuando vuelves a dormir ya tienes algo distinto en mente, si no pues que hay de esos sueños placenteros en que despierto vuelta loca por enterarme que pasaba a continuación... en éste sueño extenso no fue el caso, desperté dos veces y los zombies insisten en aparecer cada vez, divertido no??

Ahora me doy cuenta que debe haber sido consecuencia de haber hecho propaganda para la pelicula titulada ZOMBIELAND, aunque se ve muy sangrienta para mis gustos ps parece que entretiene (aún así me da fastidio ir al cine, pero bueeeno haré el intento espero no salir decepcionada una vez más).

uhmm ya divagando aqui..
Será todo esto una señal que ya va siendo hora de encontrar algo mejor que hacer en vacaciones? porque mi mente no está volando muy lejos y eso es de preocuparse :p no quiero convertirme en una cosa de centro comercial, ni nada raro que no va conmigo naah me niego... de verdad creo que me esta haciendo falta la presión de las clases, jummm malo malo no?

En todo caso si simplemente no puedo salir de casa ahorita, y quiero dejar de soñar con estupidos zombies, será mejor que ocupe mi tiempo en algo, así que visitar blogs no esta nada mal, es muy interesante. Pero en caso de emergencia si un dia éstan como yo ps aqui dejaré otras pocas meriendas www's para atormentar al tiempo si les toca estar secuestrados en casita.

Dicho esto, he aqui algunos enlaces para pasarse el rato, o en su defecto darse cuenta que hay gente que ha caido más bajo que uno mismo* en el intento:

Un viaje en el tiempo YearBookYourSelf
A divertirse con la desgracia ajena
Un vecino que hace reir con cosas comunes
Test del sexo ésta mujer si que pregunta
Esto por bizarro... *SandWicheando




1 comentario:

  1. sieños al fin y al cabo, yo me he soñado muy al estilo resident evil, en donde todos son zombis contra mi y yo escapo entre las locaciones conocidas.
    por las paginas, disculpandome por no haber checado bien el yearbokyourselfe por que como que no me llamo demasiado la atencion, el de desgracias ajenas se ha venido a las paginas que reviso a diario, el vecino ya lo conocia, el test, verdaderaente largo y bueno, creo que si le atina al diagnostico, creo...
    y sandwicheando esta muy shevere.
    a si a si, y no puedo evitar comentar, tambien me chequee el neave.com, que tambien esta medio enajenante.

    ResponderEliminar