25.9.09

¡Qué creativos!


Fuente: elcorreodigital.com

"Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los médicos.."




Cómo lei por ahi, si así fue con una bolsita de pipas (semillas de girasol) imaginénse el resultado de una bolsita de cheetos! chanfles, esos muchachos si que estaban en lo suyo.


Si, ésta fue la imagen más asquerosa que conseguí

xD jajaja


1 comentario:

  1. tuve una amiga que trabajaba en el departamento de Rx. de un hospital conocidisimo de aca. y no sabes lo que nos contaba de cada viernes... te lo juro que eso es algo tranquilo.
    que gusto leerte.
    mis mejores deseos.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar