8.9.09

Sex On Fire



2 comentarios:

  1. Y con una excelente cancion para escuchar...
    sabes, ahora mas que nunca pienso en que no seria para nada mala la idea de enviarteel ipod...
    recuerdas la cancion que dejaste de zapato3, de amo las estrellas...
    si bien no fue usada con propositos de cantarla en una rocola en un viaje por carretera largo a la nena de mis sueños, ni hice un streptease, fue algo bien fumao.
    sin andarse por las ramas, en el momento que consigo tener entre mis brazos a la susodicha, y justo cuando empiezan los besos romanticos, comienza a sonar la cancion en la compu.... auch, fue genial.
    siempre con excelentes recomendaciones.
    como sea un saludo enorme.
    y la mejor de las suertes.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar
  2. Jaja heey que bien valee, buen uso de la canción, pues asi me suena a mi "amo las estrellas", imagino que ahora te gusta más,salió sonriisa automatica de ir leyendo tu comentario, me hiciste recordar! si es muy linda, y un poco viejita, digamos que un clásico de por estos lares ;) genial que la hayas disfrutado de verdad y eso q fue sin striptease, ya iré soltando más rolitas- Nus estamos viendo muchachon! >< Sueerteishon! muackss

    ResponderEliminar