7.9.09

Si pudiese sostener el blog en mis manos como un libro probablemente estaría, soplandolo para sacarle un poco el polvo... jaja es que ha pasado un buen rato, ya no sé si debería dedicarme a escribir sobre lo que me ha frenado de escribir o buscar otro tema que sea más relevante, supongo que me inclinaré hacia la segunda opción. Y pues para ser más específica, voy a ennumerar una lista, una seríe de...


Aquellas cosas que espantan (o cuando las cosas no me cuadran)


* Mensaje tempranero con el siguiente contenido: "Buen día mi amor, te escribía para recordarte que Te quiero muchisimo"
Lo que pienso: (instantaneamente): Caramba! pero qué rápido, apenas tengo DOS DÍAS CONOCIENDOLO...


* El uso asombrosamente frecuente de "mi amor, mi cielo, mi vida..." o cualquiera de esas cosas.
Lo que pienso: tengo la ligera sospecha que éste niño no recuerda mi nombre ¬.¬


* La siguiente frase: "¿Tienes algo? ¿Qué pasa? ME TIENES ABANDONADO..."
Lo que pienso: UUUff wow! esa es la peor, es incomoda, y cómo si fuese un intento de hacer sentir mal a alguien asi se trate de si mismos, es una equivocación decir eso si no es una broma... Qué frase tan maaala


* Una vez me encontré en un estacionamiento de la universidad, mucha gente, y una persona pensó que sería una idea genial llamar mi atención tomándome por un brazo de un jalón, en el momento seguro me ví más debil de lo que soy realmente... eso se ve muy muy feo, es más creo que no tengo ni que explicarselos, aunque existan personas que disfrutan de hacer shows en la calle pues no comparto nada esos gustos
los rollos así no son para una multitud, y el exceso de discusiones puess en primer lugar no van.


* Arranques de celos que incluyan o afecten a mis allegados.


* Malas costumbres, tan malas que no pueden pasarse por alto.


* Sin dar mucho detalle> un buen perfume mata a cualquier chica en el acto, de cualquier manera es un excelente inicio x)

* Que pasemos por ellos y tarden mucho más que nosotras arreglándose (sin aluciones personales jaja)


* Siempre el tema de conversación se trata de quejas de trabajo. Incluyendo otras modalidades como: quejas de la política, de las clases, de la vida, excusas, ... digo, no es mejor refrescarse un poco, relajarse y estar dispuesto a pasar un buen rato lejos de tanta cosa??


* Mucho cigarrillo


Bueno por último a veces todo anda bien pero simplemente, aunque uno desee que sea de esa manera, no hay feeling...


Chicos pueden usar ésta información a su favor saben, de repente no me extendí con todas las cosas que se convierten en un repelente de chicas pero pues es algo, sobre todo mi opinión personal en algunos aspectos.



Que estén muy bien... =') jeje extrañaba esto

2 comentarios:

  1. Wow, regresaste, no era broma :D:D:D:D
    que lindo es poder leerte nuevamente.
    y que post tan excelente (siempre siempre siempre no hay como una dama para dar consejos sobre el trato con otra dama)
    y me ha subido un poquito el animo (que de si viene alto ya posteare temprano porque) el saber que no caigo en tantisimas cosas de esas que cuentas.
    nuevamente, que bueno leerte, y que buena onda que dejes los tips para con las niñas...
    un saludo muy afectuoso y mis mejores deseos.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar
  2. Heyy!!! :) gracias vale, me alegro mucho que haya sido de tu agrado el post, también es muy chevere conseguirte por ahí.. que fino, ademas siempre un placer alimentar tu ego xD a ver si te animas a lanzar tu lista, así califico que tal me va a mi jejeje
    Bueno ya me fui rapidito,un abrazote! Que estés muy requetebien. Cuidate, see u around

    ResponderEliminar