14.9.09

¿Y esa actitud de "nadameimporta" de verdad funciona?

Sentada en una sala de espera junto con mis hermanos, viendo cómo limpiaban el carro, haciendo bromas sobre cómo era posible ver el color original de la pintura, o sacando chistes de cualquier cosa, de repente llegan estos tres chicos actuales

- ya saben , con sus respectivas melenas lacias de medio lado-

y ese aire que lleno todo ese cuarto de... ¿esplendor, estética, belleza?

naahh ! no son las palabras, yo diría que: ABURRIMIENTO, esa es la palabra correcta.


Entonces, he llegado a la conclusión que el asunto no está en los pantalones acampanados, en bragas, ni en las camisas con colores psicodélicos, no no es la ropa!

es la actitud lo que se pone de moda, el truco está en demostrar que estás muy muuy aburrido de la vida y que no te importa nada :D tan sencillo como eso, sino no estás en nada.



Para los que estén gozando de ésta nueva tendencia les dejo algunos tips, para que entren en la onda sin mucho esfuerzo:


- Para casi todo puedes contestar con: “No me importa” (es que igual si hay alguna cosa de que preocuparse se llama Marca)


- Si ves a alguien que te guste lo mejor que puedes hacer es ignorarl@

- No ser cortés por nada del mundo, mientras menos palabras salgan de tu boca mejor

- El lenguaje corporal sólo debe proporcionar señales de flojera, aburrimiento, y total apatía

- Las sonrisas no deben durar más de 10 segundos -es más 10 es demasiado, recuerda algo
triste y aférrate a esa idea!

Jaa en definitiva me gustan más las sonrisas cordiales, así no me las devuelvan procuro sonreír de forma sincera, aunque bueno lógico que también depende del sitio al que esté llevando mis pasos, AH y de mi estado de ánimo, porque todos tenemos “nuestros días” (especialmente nosotras =p) – sin embargo, éste último de no ser el mejor, puede pasarse por alto sólo para resultar agradable, no?-




No es que quiera criticar a l@s cham@s que les dió por ahi ahora, porque también supongo que se encuentran entre ell@s, pero si me parece que las cosas se están agarrando un rumbo todo extraño, ese dónde se la gente se convierte en tremendo personaje en internet, desde su celular (o cualquier tecnología) pero en un ambiente social se pierden, el personaje se quedó en el teclado y es sustituido por esa actitud rara, en fin, ójala sea temporal, me canso con rapidez de ver caras aburridas... comenzaré a comprar maquillaje estridente, zapatos de 8 tallas más que la mia, pelucas llamativas y una nariz roja, en caso que ésta cosa de las caras largas pretenda durar mucho tiempo.


1 comentario:

  1. Wola, valla que con gente asi me marcho... no aguanto ese tipo de actitudes, bueno, si, soy tolerante, pero me aparto y busco alguien con quien reir a carcajadas por el hecho mas minimo.
    un saludo y una disculpa por la demora en leer el post, pero de verdad habia estado del tingo al tango.
    mis mejores deseos.
    T.S.S. Corey

    ResponderEliminar