19.1.10

"La Vaca" fue atacada mientras cruzaba carretera

El hecho tuvo lugar en un apartado pueblito del más acá. La Vaca se encontraba cruzando la carretera, cuando repentinamente, fue atacada por un grupo de personas que bajaron de sus autos armados con pesadas maletas y papeles.

La Vaca, disfrutaba de un paseo por el campo de regreso a su establo cuando llegaron las personas implicadas en éste delito. Durante una rápida entrevista telefónica nos pudo comunicar lo siguiente: "… yo rumiaba tranquilamente cuando llegaron éstas personas, si estaba algo distraída pero Mmuunca imaginé que un día cualquiera me podían caer a muuaaletazos". La victima de éste hecho afortunadamente logró llegar a tiempo a un centro de asistencia médica, donde dice, se sintió mmmuuuy agradecida pues a pesar del susto y toda la espera tuvo la oportunidad de conocer a George Clooney.

El terrible suceso fue explicado por su abogado ante los medios: alegó que La Vaca está pensando seriamente presentar cargos por Daños y Perjuicios en contra de los escritores Jaime Lopera y Maria Bernal, autores de un BestSeller, dónde se asegura que es La Vaca quién tiene la culpa. Según la agredida, esto ha sido la causa del ataque. Además comentó que anteriormente, tras la publicación del libro, se había declarado inocente de todo lo que la han acusado ante un tribunal ; sin embargo, su defensa no ha sido suficiente, pues constantemente recibe amenazas, y hasta se ha visto en la necesidad de usar arneses blindados.

Los médicos informarón acerca de la estabilidad de La Vaca, igualmente anunciaron el mismo día, que ya podría volver a su establo para recuperarse completamente.

2 comentarios:

  1. así es Yourself... volví (o al menos eso creo). Que tengas un excelente resto de la semana - con luz y agua incluid@s ;) have fun

    ResponderEliminar