2.6.09

Musica: Este es otro caso para Sherlock Holmes


Un famoso guitarrista, cantante y compositor conocido como Jimi Hendrix murió en circunstancias desconocidas a los 27 años (por cierto misma edad a la que murieron otros colegas: Jim Morrison, Janice Joplin y Kurt Cobain)
… Su muerte tuvo lugar en un hotel del oeste de Londres (si, como para ponerle más drama al asunto y quién sabe, quizás también llovió esa noche), ahogado con su propio vómito (jummm para darle un toque original como el protagonista del cuento) y bueno aquí van las versiones:
** Si me preguntan los grandes seguirán siendo grandes asi hayan muerto rascándose la espalda con el aguijón de un escorpión **

Versión I
El policía encargado del asunto de los medios alegó que su estado de ebriedad y el uso de drogas habían sido los culpables en gran parte, quizás tratando de explicar que no estaba en condiciones ni siquiera de voltearse...
Conclusión: el Gran J. Hendrix había quedado realmente destruido tras ir de farra con su manager, y no consiguió mejor momento para soltar el desayuno, almuerzo y cena sino, pues, estando boca arriba y muriendo del cansancio. Entonces a aquel decir popular venezolano “borracho no come dulce” debemos agregar que el borracho tampoco no duerme viendo ‘pal techo, qué peligro chamo!!

Versión II
Actualmente (transcurre el año 2009) uno de los técnicos de sonido, que acompañó durante mucho tiempo al guitarrista, asegura en su libro titulado “In Rock Roadie”, que Jimi fue asesinado por su manager. Su versión: el tipo le zampó unas píldoras y bebió con él hasta dejarlo inconsciente tirado en un cuarto de su hotel. Y… ¿cómo sabe él que la Guaira es lejos?, pues resulta que el tipo (Michael Jeffery, el manager) repitió la bebedera con el autor del libro de años atrás, y bueno en este plan hizo la confesión que ahora está plasmada en las páginas de su libro, empollando la historia (aunque parece que son más los escépticos que los adeptos).
Conclusión: si te haces famoso busca un manager que no se pase de pesetero, imagínate, si deduce solito que las polémicas son buenas para la publicidad, antes de conseguirte un(a) espos@ marihuaner@ (chul@, que le pegue.. ya saben cualquier cosa mala es WENA)
DESDE LUEGO va a preferir tirarte por unas escaleras con las manos amarradas… oh si, Si señor!! es que muerto y además magullado! eso si que debe vender bastaaante…

2 comentarios:

  1. Tripeo un mundo con este "cachito con riko malt" niña niña, lo de Jimi es cierto, loco pero cierto, yo creo que lo mataron al igual que a Cobain.. un besito pa ti

    ResponderEliminar
  2. de paaana, yo también apoyo la teoria de Cobain. Por ahi decian que las ultimas líneas de su carta, donde "se despide" no fueron escritas con su letra TA TA TAAANNN

    ResponderEliminar